Xavier Bedón y Juan Pablo Cevallos, campeones de la Copa Pulsar

Indian Motos, representante oficial de Bajaj Motorcycles en Ecuador; y, Racing Parts, distribuidora autorizada de la marca; organizaron la tercera y última válida de la Copa Pulsar 2017, el campeonato monomarca de motovelocidad más importante del país, que se efectuó el pasado domingo 19 de noviembre en el Autódromo de Yahuarcocha; competencia de la que salieron los flamantes ganadores de este año.

El campeonato, que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM) y la organización del Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (CATI), y en esta ocasión su tercera válida, estuvo cargada de emoción y adrenalina y que, “gracias a la completa y segura infraestructura del escenario tuerca ibarreño, con sus 3.5 kilómetros de longitud, un ancho de vía de 14 metros constantes y todas las facilidades técnicas que ofrece, tales como zona de pits, torre de control para registros cronométricos, torres para jueces de pista, enfermería, entre otros; brindaron a los pilotos participantes las garantías necesarias para su adecuada participación”, comentó la organización.

En espectacular muestra de habilidad y destreza en la conducción de las motocicletas, los pilotos que en las dos válidas anteriores obtuvieron los mejores puntajes, se consagraron como los flamantes campeones. De esta manera, las ubicaciones y podios se definieron de la siguiente manera:

CATEGORÍA A – EXPERTOS – 200 CC (NS/AS y RS)
PODIO NOMBRE Y APELLIDO NÚMERO DE COMPETIDOR PUNTAJE
Oro Xavier Bedón 79 64
Plata Jonathan Uribe 22 56
Bronce Memo López 31 54

3.

 

CATEGORÍA B – NOVATOS – 200 CC (NS/AS y RS)
PODIO NOMBRE Y APELLIDO NÚMERO DE COMPETIDOR PUNTAJE
Oro Juan Pablo Cevallos 33 54
Plata Sebastián Castillo 36 52
Bronce Santiago Celi 39 38

2.

Destacados:

  • La Copa Pulsar celebró este 2017 su quinto año como el campeonato monomarca líder en el país, con el respaldo de sus empresas patrocinadoras Indian Motos y Racing Parts.
  • La tercera y última válida de la Copa Pulsar 2017 se efectuó el domingo 19 de noviembre, en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, en Imbabura.
  • El ganador general, Xavier Bedón, obtuvo los mejores puntajes en las tres válidas de la competición, tanto de las Categoría A (Expertos) como en la B (Novatos), y recibirá el premio mayor, una motocicleta Bajaj Pulsar, nueva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: