Volvo inaugura nuevo Dealer en Quito

Marcelo Estrella, Gerente General Quito Motors Volvo; Dayana Suárez, Gerente de Unidad de Negocio Volvo; y, Horacio Oliveira, Director Operaciones de Mercados Importadores de América Latina y El Caribe, junto al nuevo Volvo XC90 para Ecuador

Volvo Cars International, fortalece su presencia en el Ecuador y abre sus puertas al mercado nacional con la inauguración del nuevo concesionario Volvo en la capital, reafirmando una vez más su compromiso con el país y presentando automotores suecos de calidad a sus clientes.

Volvo Cars Internacional ha invertido en un nuevo concepto de concesionario, diseñado con los más altos estándares de calidad y pensado exclusivamente para brindar a sus clientes mayor comodidad, ambiente confortable y relajado, bajo la política Volvo Retail Experience VRE, un concepto basado en la promesa de marca “designed around you”, confirmando así sus cuatro pilares de trabajo: ubicación, instalaciones, experiencia y rendimiento. Se aprovechó la ocasión para presentar el nuevo Volvo XC90 para el mercado nacional.

“Nuestro objetivo es crear una experiencia de lujo escandinavo en las instalaciones, que refleje a simple vista nuestra filosofía de atención al cliente. No se trata simplemente de la decoración de nuestros muebles y acabados; nuestra ambición va más allá, poniendo al cliente y sus necesidades en el centro”, comentó Dayana Suárez, Gerente de Volvo Ecuador.

01

Nuevo Dealer Volvo en Quito

La marca es considerada un referente automotor a nivel internacional debido al éxito global, impulsado por su filosofía de facilitar la vida a sus clientes a través del compromiso con la seguridad, calidad y medio ambiente. A través de su historia ha creado varios vehículos familiares, deportivos, SUV y más, de alta gama.

Volvo ha desarrollado una serie de innovaciones digitales, útiles para mejorar la calidad de vida de sus clientes al conducir, a través de aplicaciones y opciones de conectividad como el Sensus Connect, un USB integrado con conectores auxiliares, que además de brindar conectividad inalámbrica vía Bluetooth y tecnología de banda ancha, puede ser desconectado en casa y volver a conectar en la carretera; o el Volvo On Call, app para móvil que contiene una gran cantidad de soluciones inteligentes.

Marcelo Estrella, Gerente General de Quito Motors Volvo, aseguró que “Volvo es una de las marcas con mayores reconocimientos a nivel internacional, debido a su compromiso con la comunidad en brindar vehículos de alta gama, donde prime la seguridad, tecnología e innovación. Para nosotros es de gran orgullo inaugurar hoy este Dealer que sabemos traerá gratas noticias al Ecuador”.

De esta manera, Volvo Cars ratifica su compromiso con la comunidad ecuatoriana en brindar mayores oportunidades laborales y entregar un producto de excelencia bajo los más altos estándares de calidad internacionales.

Destacados:

  • Desde el año 2000, antes de que fuera obligatorio, Volvo ha velado por el medio ambiente, salud y seguridad de sus vehículos.
  • Algunas de las innovaciones de la marca han sido hitos a nivel mundial. Se estima que la introducción del cinturón de seguridad de tres puntos en 1959 ha evitado un millón de víctimas mortales.
  • Su objetivo es ser neutros con el clima (en términos de emisiones de CO2) en todas sus operaciones de fabricación para el 2025.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: