Volkswagen inaugura nuevo Concesionario en Guayaquil

Como parte de su anunciada estrategia de expansión, Volkswagen – Automóviles y SUV’s en Ecuador inauguró un nuevo concesionario de Autofactor en la ciudad de Guayaquil; un moderno local que abre sus puertas para atender a clientes en el Puerto principal.

Autofactor, incursionó en el mercado automotor nacional en el 2018. En la actualidad, forma parte del grupo de empresas MEP; uno de los holdings más importantes en el sector automotriz en Ecuador.

Dentro de esta sociedad, se encuentran varias organizaciones automotrices como Mirasol, Emulame y Proauto. Ahora como concesionario oficial de Volkswagen automóviles y SUV’s, el local exhibirá la gama completa de vehículos de la marca alemana.

Soledad Torres, Gerente General de Autofactor, comentó: “La Perla del Pacífico es un mercado muy importante, ya que cuenta con un gran dinamismo económico, motivado principalmente por el comercio, turismo y agricultura. Asimismo, aseguró que, con la infraestructura de sus locales, el portafolio de vehículos y la calidad en servicio, lograrán ser líderes en la región costa”.

Con esta nueva apertura, Volkswagen continúa fortaleciendo su presencia a nivel nacional; al ampliar su red de concesionarios en una de las ciudades más importantes de la costa ecuatoriana.

Destacado:

  • Volkswagen cumple con los más altos estándares de calidad en sus servicios de venta y posventa en Ecuador, además de contar con personal altamente capacitado y técnicos de primer nivel.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

A %d blogueros les gusta esto: