Vivencias del Toyota Experience Day en Ecuador

Toyota Prius C Híbrido. Foto: AUTO Magazine®.

El pasado viernes 26 de julio fuimos invitados por Toyota del Ecuador y Casabaca a vivir, en el Kartódromo Cotopaxi de Latacunga, un día de experiencia vivencial con la marca japonesa, líder mundial de la industria automotriz.

La jornada se dio como complemento a tres días previos, en que Toyota organizó similares actividades lúdico-pedagógicas de acercamiento con su historia, tradiciones y tecnología, con los ejecutivos de sus diferentes concesionarios en Ecuador.

Y esta vez les tocó a los medios de comunicación y especializados en la industria automotriz, un día para disfrutar de la hospitalidad de Toyota del Ecuador, que nos compartió detalles históricos de su origen y evolución tecnológica a través de sus más de 80 años de existencia.

Foto: AUTO Magazine®

Este recorrido inició en las instalaciones de uno de los concesionarios Casabaca en la ciudad de Quito, desde donde emprendimos una travesía informativa, en que se nos compartió videos sobre diversos tópicos de la marca, hasta nuestra llegada a las instalaciones del kartódromo del Cotopaxi Tenis Club.

Allí, tras la bienvenida y presentación oficial de los anfitriones, nos detallaron los mecanismos con que se desarrollaría una jornada llena de actividades lúdicas, enmarcadas en detalles históricos y tecnológicos referentes a Toyota y sus productos.

Foto: AUTO Magazine®

A continuación, divididos en grupos, recorrimos cuatro estaciones centradas en los siguientes temas: 1. Valor de Marca e historia, al estilo de “Quién quiere ser millonario”; 2. Calidad Toyota, con simuladores de conducción en competencia al ritmo PS4; 3. Mejor precio de Reventa, emulando un juego de naipes en casino; y, 4. Waku Doki, en que pilotos invitados condujeron 5 modelos de la marca: Prius C, Yaris Sport y Sedán, Rav4 y Hilux.

Concluidas estas actividades, disfrutamos de un almuerzo al estilo campestre, pero como no podía ser de otra manera, con menú japonés. Tras lo cual y habiendo mejorado nuestro conocimiento en detalles de la marca, retornamos a la Capital.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

A %d blogueros les gusta esto: