Vicepresidenta de la República visitó planta de GM OBB

La Vicepresidenta (e) junto a directivos de la empresa, durante su recorrido por la ensambladora, en Quito

María Alejandra Vicuña, Vicepresidenta de la República del Ecuador (e) y su equipo de trabajo fueron recibidos, el pasado 12 de diciembre, en la planta de ensamblaje de GM OBB del Ecuador por los directivos de la compañía y todos los colaboradores.

Durante el encuentro, en la ciudad de Quito, se destacó la importancia del sector industrial para el desarrollo económico y productivo del país, así como los nuevos retos de la industria automotriz nacional.

1.

La Vicepresidenta recorrió las instalaciones de la planta y comprobó el cumplimiento de procesos eficientes y responsables para la fabricación de vehículos de calidad. “Estoy muy contenta de recorrer este lugar que también es un orgullo para el país, una fábrica que tiene más del 99% de mano de obra ecuatoriana comprometida con sacar adelante a esta industria”, señaló.

Además, pudo constatar la tecnología con que opera la planta, producto de las importantes inversiones que ha realizado la compañía en los últimos 12 años de manera permanente, las cuales han beneficiado a toda la cadena de valor compuesta por colaboradores directos, autopartistas, red de concesionarios, entre otros.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: