Vespa VXL 150 Classic, nuevo modelo para Ecuador

La emblemática marca italiana de scooters lanzó para el mercado nacional su modelo “VXL 150 Classic”, “una motocicleta que mantiene el encanto característico de la marca, ahora con un precio más competitivo”, lo que la convierte en un modelo más accesible y en una nueva solución de movilidad en el país.

01La Vespa VXL 150 Classic durante su presentación

Durante el evento, denominado “Vespa Sessions”, organizado por Corporación Maresa y realizado la noche del pasado jueves 30 de marzo en la ciudad de Quito, los invitados especiales, amantes de la marca y prensa especializada, disfrutaron de un momento de novedades tanto con la presentación de este modelo así como por la presencia del fotógrafo colombiano John Silva, radicado en Ecuador, quien narró algunas de sus anécdotas y experiencias vividas durante su aventura de 35.000 kilómetros recorridos sobre una Vespa, tanto por Panamá como por varios países de Sudamérica, de cuya travesía se expuso una muestra fotográfica.

2El fotógrafo John Silva contando a los presentes sus experiencias al recorrer varios países a bordo de una Vespa

4

Los representantes de la marca indicaron que el precio de 3.990 USD. para este modelo, se da como parte de este lanzamiento, lo que la convierte en una atractiva solución de movilidad para el mercado nacional “bajo los lineamientos y estándares de seguridad que maneja la marca a nivel mundial”.

6La Vespa “VXL 150 Classic” se lanzó para Ecuador con un precio desde $ 3.990 dólares

Destacado:

  • Con este lanzamiento, “Maresa reafirma su compromiso con el país para continuar introduciendo nuevas opciones al mercado, para que los ecuatorianos cuenten con más alternativas para transportarse”.

7

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.