Vehículo Nissan recorre el equivalente a “25 vueltas a la tierra”

Martín Gabela, Gerente de Servicio Nissan; Manuel Hernández, cliente Nissan; y, Francisco Madera, Director Nacional Posventa Nissan en Ecuador

En días pasados, el propietario de un vehículo Nissan, acudió a un concesionario autorizado para realizar su mantenimiento preventivo de rutina; durante su visita recibió una inesperada cortesía de la marca al alcanzar un importante hito. Un millón de kilómetros recorridos, lo cual equivale a dar 25 vueltas a la tierra. Esto ocurrió en la ciudad de Quito, Ecuador.

Manuel Hernández compró su vehículo en el año 2007, en el concesionario de la Avenida Orellana; desde entonces se convirtió en su herramienta de trabajo. Para garantizar el buen funcionamiento de su vehículo, Manuel realiza los mantenimientos de rutina y cambios de aceite cada 3.500 km, lo cual ha sido clave para conservar el motor en perfecto estado.

Tras 12 años laborando como taxista en la ciudad de Quito, Manuel asegura que su auto ha recorrido casi todo el país. Recientemente asistió a la CORPAIRE a realizar su revisión anual y su Nissan pasó todas las pruebas sin problema.

Francisco Madera, Director Nacional Posventa de la marca japonesa, asegura que “Nissan es una marca que genera confianza en sus clientes, casos como este, demuestran la durabilidad y calidad japonesas, que caracteriza a todos los productos y servicios. Para nosotros, lo más importante es ofrecer un servicio técnico y de posventa que garantice seguridad para el usuario y sus ocupantes”.

La cortesía brindada por el concesionario fue en servicios de: alineación, balanceo, cambio de aceite y la instalación de un sistema Manos Libres para el vehículo que alcanzó este hito y su dueño. Martín Gabela, Gerente de Servicio, indica que “con un mantenimiento adecuado, la vida útil del motor de un vehículo Nissan puede alcanzar más de 1 millón de kilómetros recorridos sin problemas”.

Representantes de la marca indicaron que, actualmente, cuentan con la campaña “Motores”, la cual ofrece a los clientes motores totalmente nuevos, para instalar en los autos Sentra Classic y Tiida. Adicionalmente, paquetes de repuestos a precios muy competitivos, tales como kits de amortiguadores y de embrague para estos dos modelos. Asimismo, cuentan con el servicio C.A.F.E. que consiste en el Cambio de Aceite y Filtro Express por tan solo 28,28 dólares, diagnóstico y lavado exprés gratis, en tan sólo 90 minutos.

Destacado:

  • Más de 1 millón de kilómetros recorridos por un Nissan en Ecuador.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.