Una Ford Ranger llega a la Fundación Cecilia Rivadeneira

Alexandra Terán, Jefe Nacional de marketing de Quito Motors; Wilson Merino, Director Ejecutivo de la Fundación Cecilia Rivadeneira; y, Marcelo Estrella, Gerente Genaral de Quito Motors

 

Un nuevo aliado se suma a la Fundación Cecilia Rivadeneira en su lucha contra el cáncer, y así ayudar a transformar, en el Ecuador, la vida de los niños y niñas con esta enfermedad, y la de sus familias.

Representantes de la marca de automóviles Ford en el país, firmaron este sábado 24 de marzo un convenio con los principales ejecutivos de la innovadora social, a través del cual le proveen de una camioneta Ford Ranger cero kilómetros.

El vehículo será utilizado por los próximos dos años, según se establece en el acuerdo entre las partes, para el traslado de los niños y niñas con cáncer y sus familias hacia la Escuela Granja, centro de operaciones de la Fundación y lugar donde se desarrollan las actividades y programas enfocados para mejorar la situación de las familias en su lucha contra esta enfermedad.

Asimismo, el vehículo podrá servir como una herramienta eficaz en la llegada a los distintos rincones del país para sensibilizar a la ciudadanía sobre la incidencia del mal y la necesidad de unirse para combatirlo.

La firma del convenio tuvo como marco un día festivo, en que un grupo de 200 colaboradores de la compañía automotriz -quienes participaron como voluntarios corporativos en las diferentes actividades y programas de la Fundación- realizó varias actividades con los diferentes grupos de niños y niñas con cáncer y sus familias, que asisten a la Escuela Granja.

Durante una conmovedora jornada, tantos los representantes de Ford como los líderes de la Fundación expresaron su ilusión y optimismo por el nacimiento de esta nueva alianza.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.