Un día de pura tracción en Nono

Se cumplió el pasado sábado, cuando la comunidad “Pura Tracción”, que reúne a muchos propietarios de vehículos Toyota en el país, realizó el primer One Day del año. Esta vez, 41 autos y más de 130 personas, viajaron hasta la parroquia de Nono, al noroccidente de Quito.

3

Nono es un paraíso escondido en las faldas del volcán Pichincha, y en medio de tanta belleza los propietarios vivieron una inolvidable experiencia, rodando y aplicando los principios de conducción 4×4 aprendidos con Toyota.

2

Ascensos, manejo en espacios estrechos, uso de la doble tracción (4×4) y, especialmente el paso por terrenos lodosos, fueron los atractivos de esta jornada que estuvo marcada por la solidaridad, la alegría y la camaradería.

En esta oportunidad, el equipo hizo base en la hacienda La Querencia, un atractivo lugar desde el cual los dos grupos establecidos entre todos los asistentes, partieron a cada una de las rutas previamente diseñadas.

4

Allí pudieron experimentar lo aprendido durante su capacitación en el programa establecido para el efecto por Toyota (PCT) y, así sintieron en sus propias manos las facultades mecánicas y el poder de sus autos.

Vencer miedos, pero por sobre todo descubrir el mundo de posibilidades técnicas que brinda un Toyota 4×4, fueron dos de las satisfacciones que se llevaron los nuevos amigos del “Pura Tracción”, comunidad de propietarios Toyota que durante el año recorre las principales ciudades del país compartiendo el placer y el orgullo de ser dueños de “los mejores 4×4 del mundo”.

Destacados:

  • 41 tripulaciones disfrutaron de un gran día de 4×4 en familia.
  • Esta vez se disfrutó de los paisajes que brinda uno de los lugares más bonitos del país: Nono.
  • No importa que sea difícil. Yo quiero pasar por allí. Para eso vine”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.