Trole y Ecovía no atenderán en horario extra el 31

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros del Municipio de Quito informó que la noche del sábado 31 de diciembre de 2016 y la madrugada del domingo 01 de enero de 2017, tanto el sistema de Trolebús como la Ecovía no operarán en horario de velada, con la finalidad de optimizar el uso de los recursos municipales debido a la baja demanda de pasajeros que se observa en las fechas mencionadas.

No obstante, en la noche de Año Viejo, los usuarios del sistema público de transporte dispondrán del servicio pagando la tarifa normal hasta las 22:00 horas en el corredor central y hasta las 21:30 horas en la Ecovía. Hasta estos horarios, la operación del sistema será normal y facilitará el traslado regular de sus usuarios hacia y desde, el norte, centro y sur de la ciudad.

El domingo 01 de enero de 2017, el servicio se reanudará a partir de las 08:30 y se extenderá hasta las 22:00; mientras que el lunes 02 se trabajará con horario de fin de semana, debido al decreto gubernamental de feriado.

Para comodidad de los usuarios, la empresa informará sobre posibles modificaciones en la operación de transporte en caso de presentarse cierres de vías por las celebraciones de fin de año. (Fuente: Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito / 2016-12-28)

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines