Triatlonista Pablo Vallejo representará a “Nissan sin Límites”

Durante la rueda de prensa de presentación: Gloria Navas, Pablo Vallejo (triatleta), Diego Andrade, Sandra Rubio, Jorge Jácome y Francisco Madera, ejecutivos de Nissan en Ecuador. Foto: AUTO Magazine®

Automotores y Anexos presentó este martes 10 de julio, en su agencia “Granados” de la ciudad de Quito, al triatleta Pablo Vallejo, quien será su nueva imagen para el programa “Nissan sin Límites” impulsado por la marca en Ecuador; una iniciativa que la empresa ha desarrollado por más de 25 años.

Este programa nació con el objetivo de informar a las personas con discapacidad que tienen la oportunidad de ejercer su derecho de rebaja tributaria para la compra de vehículos acordes a sus necesidades, en este caso de la marca japonesa.

El equipo de ejecutivos de la marca, que lidera este proyecto, es el encargado de ofrecer un servicio personalizado a los clientes que quieren acceder a este beneficio, guiándolos y acompañándolos “con seriedad y confiabilidad durante todo el proceso”.

El triatlonista Pablo Andrés Vallejo

Para optar al mismo, los interesados pueden acercarse a cualquier concesionario de la marca con los siguientes requisitos:

  1. Carnet de discapacidad (desde el 30%) emitido por el Ministerio de Salud Pública.
  2. Declaración juramentada.
  3. Firma electrónica (Token).

Vinicio Obando y Daniela Weilbauer son algunos de los clientes satisfechos de la marca, quienes la escogieron por razones como, el buen trato, la óptima asesoría y el adecuado seguimiento al proceso, por parte de sus ejecutivos.

Justamente por estos detalles e inspirados en las virtudes de Pablo Vallejo -el único ecuatoriano con discapacidad que compite en las tres disciplinas de Triatlón, atletismo, ciclismo y natación, sin ayuda ni necesidad de realizar postas– la marca decidió escogerlo como protagonista de la nueva imagen del programa en mención.

Tras una enfermedad, que causó la pérdida de su pierna, Pablo continuó dedicándose a la natación y fue el primer deportista ecuatoriano con discapacidad en cruzar a nado los lagos Yahuarcocha y San Pablo, de la provincia de Imbabura.

Diego Andrade, Director Comercial Nissan; el triatleta Pablo Andrés Vallejo y Gloria Navas, Directora de Negocios Automotores y Anexos. Foto: AUTO Magazine®

La vida deportiva de Pablo empezó con la natación, pero su auto exigencia lo motivó a involucrarse con otras disciplinas deportivas como el atletismo y el ciclismo, prácticas que lo han convertido en un triatleta de alto rendimiento.

Destacados:

  • “Nissan sin Límites” es el programa para que personas con discapacidad se informen y puedan acceden a la rebaja tributaria para la adquisición de vehículos exonerados.
  • Pablo Andrés Vallejo será el embajador de este programa, con sus participaciones en competencias de Triatlón.
  • Gabriela Zumárraga, gerente de marketing de Nissan, ha expresado: “la visión de Nissan es enriquecer la vida de la gente y con este programa ayudamos al cumplimiento de esta aspiración. Han sido 25 años de apoyo a la inclusión y hoy, de la mano de Pablo Vallejo, queremos mostrar que la dedicación, esfuerzo y el trabajo permite alcanzar los sueños”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.