Trabajadora de Continental recibe presea “Carlos Tosi Siri”

Ferdinand Hoyos, presidente ejecutivo de Continental Tire Andina S.A.; María Victoria Lozada, colaboradora condecorada; Alk Weinrich, vicepresidente de manufactura; y, Gustavo Malo, vicepresidente de Relaciones Humanas 

La Cámara de Industrias de Cuenca, en la Sesión Solemne de su aniversario número 81, premió a varias personas e instituciones que se han destacado y han apoyado al gremio industrial, a lo largo del presente año. 

Durante el evento, al que asistieron autoridades y representantes de las distintas empresas del Azuay, se realizó la entrega de la Presea “Carlos Tosi Siri” a María Victoria Lozada, quien forma parte de Continental Tire Andina hace más de 37 años. Anualmente se entrega este reconocimiento a los trabajadores que cuentan con una trayectoria profesional destacada y con notable proyección y desarrollo empresarial.

El proceso de selección para la entrega de esta presea se realiza bajo parámetros estrictos. Previamente, cada empresa selecciona a un colaborador, los que son evaluados por un jurado de la Cámara de Industrias para, de esta manera, escoger a quien obtiene el reconocimiento final.

Continental Tire Andina ratifica su compromiso por empoderar a sus colaboradores y extiende una felicitación a María Victoria y a su familia, por este importante reconocimiento, que refleja su dedicación y esmero en la compañía”.

Destacados:

  • Continental Tire Andina participó en la sesión solemne número 81 de la Cámara de Industrias de Cuenca, en la que la trabajadora de Continental, María Victoria Lozada,recibió la presea “Carlos Tosi Siri” como mejor trabajadora de las industrias del Azuay.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.