Toyota y Toyocosta cumplen programa de capacitación 4×4

Andrés Andrade, Gerente de Ventas de Toyocosta; Alejandro Arenas Otero, cliente de Toyota que participó en el evento; y, Francisco García, piloto certificado de la marca

 

En días pasados, Toyota y su concesionaria Toyocosta, realizaron en la ciudad de Guayaquil el “Programa de Capacitación Toyota 4×4”. Más de 35 tripulaciones, integradas por propietarios de vehículos de la marca y sus familias, se dieron cita para vivir esta aventura que puso a prueba el potencial y características de un 4×4.

La caravana salió desde la Av. Carlos Julio Arosemena y se encaminó por la vía a la Costa hasta el kilómetro 30, donde los participantes se internaron rumbo a un club de la zona, lugar en el que previamente el equipo de pilotos certificados de la marca creó y acondicionó una pista “extrema” para esta actividad. En medio de un ambiente y paisaje rústicos, los participantes atravesaron zanjas, planos inclinados, ascensos y descensos pronunciados, zonas de flejes, y por supuesto, desafiaron al lodo, que probó al máximo el nivel de estos vehículos.

Los participantes de este impresionante recorrido entraron a formar parte de las más de mil tripulaciones que a lo largo de 15 años han vivido la experiencia de conocer y disfrutar de los 4×4 de marca japonesa. Los organizadores y pilotos certificados al finalizar la ruta recibieron una calificación de 4,7 sobre 5 puntos, por parte de los asistentes.

Según Andrés Andrade, Gerente de Ventas de Toyocosta, “la oportunidad de vencer miedos, pero por sobre todo descubrir el mundo de posibilidades técnicas que brinda un Toyota 4×4, fueron dos de las satisfacciones más grandes que se llevaron los integrantes de esta nueva edición del evento Toyota Pura Tracción”.

Por medio de este tipo de actividades, la marca en Ecuador continúa generando un mayor acercamiento con la comunidad de propietarios en el país, brindándoles la oportunidad de conocer a profundidad las características técnicas de los vehículos 4×4 y todas sus capacidades.

Destacados:

  • En la ciudad de Guayaquil, 35 tripulaciones (conductores y sus familias), se dieron cita para poner a prueba las capacidades de sus vehículos 4×4.
  • Las pistas para el desarrollo de esta actividad, fueron diseñadas con días de anticipación por el equipo de pilotos certificados de Toyota, que incluyeron zanjas profundas, paso por fosas con agua, ascensos en pendientes lodosas, entre otras pruebas que pusieron al máximo las capacidades de pilotos y vehículos.
  • El objetivo fue brindar técnicas efectivas de conducción en terrenos extremos a los propietarios.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: