Toyota y Casabaca participaron en primera feria “Japón Motor Show”

Hidehisa Inoue, Presidente Ejecutivo de Toyota; Dr. Hitoshi Noda, Embajador de Japón en Ecuador y Luis Baca, Director Comercial de Toyota del Ecuador. Foto: AUTO Magazine®

Toyota del Ecuador S.A., junto a su concesionaria Casabaca, participaron en la primera feria “Japón Motor Show 2018”, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Quorum del Paseo San Francisco en Cumbayá, como parte de las actividades realizadas por la celebración del primer centenario de las relaciones bilaterales entre Ecuador y Japón. Durante los tres días de feria, Toyota, la marca más representativa del país nipón, exhibió su portafolio de vehículos para el país, entre los que destacaron sus nuevos Yaris Sport y Sedán, HiLux, RAV4, Fortuner y LandCruiser Prado.

Para promocionar su auto emblemático, el Prius 4G, Casabaca aprovechó la feria para ofrecer “por la adquisición de este modelo al comprador, un Iphone 8 Plus, más la matrícula gratis y crédito sin intereses“.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los modelos que Toyota comercializa en el país fueron exhibidos en la feria “Japón Motor Show 2018”. Fotos: AUTO Magazine®

La feria fue una valiosa oportunidad para mostrar a los visitantes la calidad, innovación y tecnología automotriz del país del sol naciente. “Para Toyota, vivir la cultura japonesa está en nuestro ADN, desde la forma en la que trabajamos basados en el respeto a las personas y la mejora continua, hasta la gama de vehículos que presentamos, los que cuentan con los más altos estándares de calidad para nuestros clientes. Un ejemplo de ello es nuestro Prius 4G que además de tener innovaciones tecnológicas únicas, vela por el cuidado al medio ambiente. En Ecuador tenemos el orgullo de ser pioneros en la comercialización de vehículos híbridos en la región, lo que refleja los esfuerzos constantes de la marca por superar las expectativas de sus consumidores”, señaló Fabián Rodríguez, Jefe de Producto de Toyota del Ecuador.

 

Mariuxi Pérez, Jefe de Marketing de Casabaca y Fabián Rodríguez, Jefe Producto de Toyota. Foto: AUTO Magazine®

Por su parte, Mariuxi Pérez, Jefe de Marketing de Casabaca, enfatizó la importancia de este tipo de eventos y dijo que, “Éstas iniciativas contribuyen a la dinamización del sector automotor en Ecuador, con opciones de alta calidad y la facilidad para los clientes de conocer y probar de primera mano nuestros vehículos, los cuales cuentan con el respaldo de la industria automotriz de Japón”.

Destacados:

  • El nuevo modelo HiLux, Yaris Sport, el Prius 4G, RAV4, Prado, Fortuner y todo su portafolio de vehículos destinados a la ciudad, y sus 4X4, fueron parte de la gama de autos que presentó Toyota durante los tres días de feria.
  • Casabaca atrajo a los visitantes de la feria con una promoción especial para el Prius 4G: al entregar un Iphone 8 Plus, más matrícula gratis y crédito sin intereses, para sus compradores.
  • Los visitantes al Japón Motor Show 2018 pudieron disfrutar de todo el portafolio de vehículos de Toyota y conocerlos de cerca en ediciones especiales que estuvieron disponibles solo para esta feria.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: