Toyota Ecuador y Casabaca en iniciativa mundial ‘Dream Car Art’

La iniciativa, que se desarrolla con el fin de incentivar la creatividad en las personas con capacidades especiales, se desarrolló en Ecuador en conjunto con la “Fundación Escuela de Tenis en Ruedas”. Cerca de 30 personas de la organización, entre niños, jóvenes y adultos, plasmaron el auto de sus sueños a través de dibujos que realizaron sobre la superficie de un Toyota Prius híbrido.

2Alex Peña, Presidente de la Fundación “Escuela de Tenis en Ruedas”; Clara Chávez, Jefe de vehículos exonerados de Casabaca; y, Gabriel Salgado, Jefe de CRM y Comunicación Digital de Toyota del Ecuador, junto al Toyota Prius que pintaron los participantes de la iniciativa

 

Esta actividad inclusiva, que se desarrolla en Ecuador, única en su modalidad, forma parte también del programa “Movilidad para Todos” de Toyota, que promueve el derecho de todas las personas a movilizarse con libertad.

3Movilidad para Todos, de Toyota Exonerados

 

Destacados:

  • Como parte de “Dream Car Art” y con el fin de incentivar la creatividad en personas con capacidades especiales y de promover su derecho a movilizarse con libertad, se desarrolló este evento.
  • La actividad se cumplió junto con la Fundación Escuela Tenis en Ruedas. Cerca de 30 personas de la organización, entre niños, jóvenes y adultos, plasmaron el auto de sus sueños a través de dibujos sobre la superficie de un vehículo Toyota.
  • Esta actividad inclusiva se desarrolla únicamente en Ecuador y forma parte, también, del programa “Movilidad para Todos” de Toyota, que promueve el derecho de todas las personas a movilizarse con libertad.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario