Toyota Ecuador recibió el “Customer Service Excellence Award”

Representantes de la marca en Ecuador, exhibiendo el trofeo del “Customer Service Excellence Award” con que Toyota Motor Corporation reconoce por 4to año consecutivo a la automotriz ecuatoriana

Toyota del Ecuador S.A., recibió por cuarto año consecutivo el premio “Outstanding Customer Service Award” (Excelencia del servicio al cliente), reconocimiento que otorga Toyota Motor Corporation, escogiendo entre todos sus distribuidores en el mundo, con el fin de promover el mejoramiento continuo y valores agregados, que guían a la marca en todos sus procesos. Esta distinción representa el primer lugar en la región Norte y Sudamérica con respecto al progreso de las áreas esenciales de servicio al cliente.

Para entregar este galardón, Toyota Motor Corporation evalúa sobre 1.000 puntos a los distribuidores a nivel global, en las áreas fundamentales relacionadas al Servicio al Cliente, como son: Calidad y Servicio Técnico, Operación de Repuestos, Capacidad de Servicio y Operaciones, Mejoramiento de la Satisfacción al Cliente, Cadena de Valor, Operaciones de Body y Paint y Relaciones con el cliente.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.