Toyota del Ecuador y Hunter renuevan convenio de cooperación

Antonio Barahona, Director de Postventa y Logística de Toyota del Ecuador S.A.; Hidehisa Inoue, Presidente Ejecutivo de Toyota del Ecuador S.A.; y Guido Jalil Perna, Director de Carseg S.A. – Hunter.

Con el objetivo de brindar un servicio de monitoreo y control permanente, de vanguardia y de alta seguridad, Hunter y Toyota del Ecuador reafirman su alianza estratégica para dar a conocer los nuevos beneficios de la aplicación “AMi by Hunter”.

Con este servicio, el cliente tendrá seguridad y protección inteligente, así como control e información de su vehículo en todo momento. Todo esto por medio de sus aplicaciones interactivas y personalizadas de rastreo.

Esta iniciativa ofrecerá a los clientes de la marca automotriz el respaldo operativo de Hunter, permitiendo a los propietarios conocer la ubicación de sus vehículos en tiempo real, bloquear y desbloquear el encendido de los mismos y abrir los seguros de las puertas a través de su smarthphone.

Además, recibirán alertas instantáneas que los tendrán conectados con sus vehículos en todo momento, ya sea por evento de choque, encendido del vehículo no autorizado, desconexión o descarga de batería, remolque y próximo mantenimiento.

Podrán también obtener reportes consolidados de trayectos de cada viaje realizado, detalle de excesos de velocidad, frenados y aceleradas bruscas, tiempos de conducción y giros violentos.

En soporte de este convenio, Hunter ofrece su infraestructura a nivel nacional, sus años de experiencia y profesionalismo de su personal. El servicio se brindará desde los centros de operaciones de Quito y Guayaquil, que atienden 24/7.

Estos centros cuentan tecnología de punta en sistemas de monitoreo y rastreo satelital, mapas de todo el territorio nacional y personal capacitado para resolver dudas, problemas, emergencias y cobertura de monitoreo en ruta.

Destacados:

  • Desde el año 2009, Hunter y Toyota del Ecuador S.A. trabajan de la mano para proveer un servicio eficiente y de calidad en seguridad vehicular.
  • La renovación de este convenio permitirá a todo cliente que adquiera su vehículo Toyota en la red de concesionarios Casabaca S.A, Toyocosta S.A., e Importadora Tomebamba S.A., disfrutar de un nuevo equipo GPS y monitoreo 24/7.

M.G. / AUTO Magazine

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