Toyota auspició Carrera Inclusiva y Solidaria 5K de “Últimas Noticias”

Gabriel Salgado, jefe de CRM y Comunicación Digital de Toyota del Ecuador S.A. con Xavier Torres, Presidente de CONADIS

Toyota del Ecuador participó en días pasados como auspiciante de la Carrera Inclusiva y Solidaria 5K de la “Quito Últimas Noticias 15K”, en la que compitieron más de 2.000 atletas con diferentes discapacidades. Este auspicio forma parte de su programa “Movilidad para Todos” cuyo principal objetivo es promover el derecho de todas las personas a movilizarse con libertad.

“Uno de los pilares fundamentales de la filosofía Toyota a nivel mundial es el respeto por las personas, buscando siempre el bienestar de los demás en todo lo que hacemos. Por ello, a través de esta iniciativa queremos apoyar a los atletas con discapacidad para que puedan ser parte de esta tradicional fiesta deportiva (…) Nos llena de emoción ver la masiva concurrencia en esta mañana, personas que superan sus obstáculos físicos para competir, como Toyota aplaudimos su esfuerzo”, señaló Gabriel Salgado, jefe de CRM y Comunicación Digital de Toyota del Ecuador.

Más de 2.000 atletas con prótesis en miembros inferiores, en silla de ruedas, discapacidades auditivas, visuales e intelectuales participaron en esta competencia solidaria que formó parte de la tradicional carrera Quito Últimas Noticias. El punto de partida para la Carrera Inclusiva fue en la intersección de la Av. 6 de Diciembre y Wilson, en el norte de Quito.

A través del apoyo a este tipo de eventos, la marca japonesa continúa demostrando su compromiso con la comunidad al sumarse a iniciativas que promueven el desarrollo de la actividad física y el sano esparcimiento, así como la inclusión.

Destacados:

  • Desde el 2008, la marca auspicia la Carrera “Quito Últimas Noticias 15K”, como parte de su apoyo a actividades deportivas y que contribuyen con el desarrollo de la comunidad.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines