Toyota apoya a equipo “FulAcolite” en Ironman 70.3

Luis Baca, Director Comercial de Toyota del Ecuador; Roberto y Gabriela Espinosa del equipo “FulAcolite”; y, Gabriel Salgado, Jefe de Marketing de Toyota del Ecuador

Toyota del Ecuador S.A., apoyará a Gabriela y Roberto Espinosa del equipo “FulAcolite” en su participación para la cuarta edición del Ironman 70.3 que tendrá lugar en los próximos días en la ciudad de Manta.

La marca les proveerá de dos vehículos Toyota 4×4 para transportar su equipamiento para la competencia, además de un pequeño bote, bicicletas y sillas de ruedas acopladas, para adaptarse a la condición física de Gabriela. Además, servirán para que la familia, amigos y compañeros de los hermanos Espinosa los acompañen en esta nueva aventura en el triatlón.

Gabriela Espinosa sufre de parálisis cerebral desde su nacimiento; pero, esta condición no es un impedimento para tener sueños y hacerlos realidad. “Gracias al apoyo de mi familia, siempre supe que mi incapacidad física no iba a ser un obstáculo para lograr mis metas. Lo que buscamos con mi hermano es servir de inspiración para que otras personas que sufren de alguna discapacidad puedan luchar por alcanzar sus sueños”, señaló Gabriela durante la entrega de los vehículos.

Toyota del Ecuador, como parte de su programa “Movilidad para Todos” impulsa el acceso de las personas para movilizarse con libertad, por ello decidió apoyar a los hermanos Espinosa en esta nueva participación en el Ironman 70.3.

“Nos unimos al proyecto de Gabriela y Roberto para ser sus compañeros de viaje en este nuevo reto por el triatlón y ayudarles a demostrar que no existen barreras para cumplir los sueños”, acotó Gabriel Salgado, jefe de Marketing de Toyota.

Durante la competencia, en la prueba de natación, Gabriela irá en un bote pequeño impulsado por su hermano, luego participarán los hermanos juntos en una bicicleta adaptada para los 90 km; y finalmente, en una silla de ruedas empujada por Roberto, culminarán con los 21 km de atletismo.

Destacados:

  • Gabriela Espinosa sufre de parálisis cerebral desde su nacimiento y para servir de inspiración a otras personas que tienen algún tipo de discapacidad, participará por segundo año consecutivo en el Ironman 70.3, con el apoyo de su hermano Roberto.
  • Toyota del Ecuador proporcionará a los hermanos Espinosa una camioneta Hilux 4×4 Doble Cabina y un Land Cruiser, para que puedan cumplir con esta nueva travesía por el triatlón de Manta.
  • De esta manera, la marca se suma al proyecto de los hermanos Espinosa, “siendo parte de una aventura que hará posible lo imposible; compartiendo su sueño e incentivando ese espíritu que de seguro les llevará a conseguir todo lo que se propongan”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.