Tercera fecha del CTCC en Costa Rica con presencia de Merchán

Sebastián Merchán y su vehículo Kia, se encuentran listos para la tercera fecha del CTCC de Costa Rica. Las diferencias de tiempos para la tercera fecha en el campeonato son mínimas por lo que la parrilla en las prácticas no oficiales se aprieta.

El piloto cuencano tuvo un día muy productivo en suelo ‘tico’, a pesar de los problemas mecánicos, su equipo Kia Racing trabajó contra reloj para poner el auto en pista.

Los problemas como la rotura del eje posterior, los ajustes de balance del auto, obligaron al piloto a girar a fondo para sacar el mejor tiempo por vuelta, llegando a marcar un crono de 56,956; lo que dio como resultado que apenas 0,195 milésimas le separen de Dany Formal, el primero, quien marcó 56,761.

El equipo mecánico tiene previsto cambiar todo el conjunto de transmisión de la parte posterior del auto de Merchán, pasarlo por la balanza y la alineación para dejarlo a punto para la clasificación prevista para este día sábado.

El formato establecido para la fecha determina que se corran tres competencias, una por la tarde y las restantes en horario nocturno.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: