Teojama Comercial obtuvo Certificación Sikkens de Akzo Nobel

Diego Clavijo, Jefe Nacional de Colisiones Teojama Comercial; y Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicio Teojama Comercial.

Teojama Comercial, obtuvo la Certificación Sikkens entregada por la multinacional Akzo Nobel, de origen neerlandés. Este aval garantiza la calidad y garantía en los procesos técnicos que la empresa implementa en sus cinco centros de colisiones, a nivel de reparación, enderezada y pintura. En esta ocasión, la empresa obtuvo la categoría Platinum, con una vigencia de dos años.

La empresa invirtió aproximadamente 255.000 dólares para la obtención de la certificación, monto destinado a mejoras en infraestructura y maquinaria, así como en entrenamiento de su personal.  Para la renovación de sus talleres, se adquirió herramientas de tecnología avanzada, entre cámaras de pintura, lijadoras, zonas de reparación, entre otros. El proceso de renovación duró seis meses.

“Esta es una certificación muy importante en nuestro sector y son pocas las empresas que lo han aplicado a nivel regional. En este caso, nosotros quisimos dar un paso más trascendental, al aplicar a esta certificación de manera voluntaria y cumpliendo un proceso muy riguroso. Satisfactoriamente logramos una alta puntuación, que será visible con las placas obtenidas en nuestros talleres. Además, continuaremos trabajando en otras mejoras para lograr nuevas certificaciones más adelante”, señaló Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.  

Destacados:

  • El reconocimiento avala la calidad y garantía de trabajo en las áreas de reparación, enderezada y pintura, de los cinco centros de colisiones de la marca en el país: 2 en Quito, 1 en Guayaquil, 1 Cuenca y 1 en Manta.
  • En esta ocasión, la empresa obtuvo la categoría Platinum, la cual estará activa durante dos años.
  • Para alcanzar esta distinción, de gran trascendencia en su sector, la empresa invirtió 255.000 dólares, destinados a adquirir herramientas de tecnología avanzada, y para el entrenamiento de su personal técnico.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.