Teojama monitorea velocidad de sus unidades

Pedro Burneo, vicepresidente de Teojama Comercial; Lucia Sosa y Mariela Cevallos, ejecutivas de Satrack

 

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana distribuidora de la marca de camiones Hino, cuenta con un nuevo servicio que permite monitorear la velocidad de sus vehículos. Se trata de una nueva función de Satrack, una solución integral de monitoreo y rastreo satelital, integrada con el fin de brindar una alternativa de apoyo logístico y de seguridad a sus clientes. Con esta innovación, ahora los propietarios de un Hino de la empresa podrán rastrear y administrar sus flotas, así como monitorear sus hábitos de conducción.

Teojama Comercial mantiene una alianza comercial con Satrack desde el año 2012, llegando a comercializar 4.200 unidades con este servicio hasta la actualidad. Cabe destacar que es una alternativa opcional para el cliente, la cual ofrece varias ventajas a sus propietarios, entre ellas: controlar sus vehículos en todo momento desde su celular o computadora, accediendo a sus ubicaciones exactas en tiempo real, informes de kilómetros recorridos y excesos de velocidad, atención de la central de monitoreo 24/7, operativo de recuperación en caso de robo, capacitación sobre el sistema, entre otros.

El nuevo servicio de “Hábitos de Conducción” permite monitorear la velocidad, con el fin de contribuir en la reducción de multas de tránsito y a la prevención de accidentes. Esto, debido a que además permite detectar frenadas y aceleradas bruscas y, de esta manera, hacer mejoras y tomar decisiones efectivas en la operación de las unidades.

Gracias a este servicio que ofrece la empresa, ha brindado apoyo en la ubicación de unidades robadas, alcanzando altas tasas de recuperación; y de esta manera, ratifica su compromiso por precautelar la seguridad de los vehículos de sus clientes.

Destacado:

  • Se trata de una nueva función del servicio de monitoreo satelital con el cual trabaja la empresa y que permite rastrear y controlar las operaciones de transporte, así como el control administrativo de flotas de vehículos de carga, pasajeros y distribución.
  • La innovación se denomina “Hábitos de Conducción” y permite evaluar la velocidad y maniobras realizadas en los vehículos durante sus trayectos.
  • Actualmente, 4.200 unidades comercializadas por la empresa cuentan con este monitoreo satelital a nivel nacional.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: