Teojama inaugura Centro de colisiones multimarca en Guayaquil

Marlon Cedeño, Asesor Técnico; Franklin Castillo, Jefe de Sucursal; y, Yanior Cabrera, Asesor de Colisiones – Teojama Comercial

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en Ecuador, inauguró un moderno y tecnológico centro de colisiones en la ciudad de Guayaquil. Con una inversión aproximada de 2 millones de dólares, la firma construyó un complejo de 2.600 metros cuadrados, que cuenta con equipamiento técnico especializado de última tecnología en el sector automotor.

Este centro, que brindará servicios de enderezada, pintura y mecánica a todas las marcas del mercado, está ubicado en el sector Inmaconsa, en el parque industrial, vía Daule. Se trata de un complejo con dos zonas distribuidas para armado y desarmado, dos zonas de preparación, cabina de pintura, banco de enderezado y dos bahías de enderezado.

Adicionalmente, cuenta con 2.400 metros cuadrados para mecánica multimarca. Esta organización estratégica dota a la empresa de la capacidad de atención de hasta ocho vehículos de manera simultánea.

La empresa proyecta brindar atención a cerca de 64 unidades mensuales, distribuidas en 24 unidades de servicio pesado (camiones) y 40 unidades livianas (sedán, SUV, Pick up). Además, espera crecer en un 60% en lo que corresponde a reparaciones. Para ello, la empresa trabajará a través de convenios con las principales aseguradoras del país.“Teojama Comercial se comprometió hace dos años con el Ecuador, a realizar una inversión permanente en el crecimiento del sector automotor, es así que hasta la fecha hemos invertido cerca de 5 millones de dólares, distribuidos en sectores estratégicos del país como Quito, Cuenca, Manta y Guayaquil. Esta última nos ha demostrado su confianza al ocupar el primer lugar en ventas y segundo en servicios a nivel nacional”, destacó Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.

De este modo la firma reafirma su compromiso para dinamizar el sector, y sus esfuerzos por ofrecer el mejor servicio; el mismo que responde a los altos estándares internacionales de calidad y procedimientos establecidos por la internacional Hino Motors Ltd.

Destacados:

  • La firma destinó alrededor de 2 millones de dólares para la construcción del primer centro de colisiones en la ciudad de Guayaquil, y el quinto a nivel nacional.
  • Las nuevas instalaciones cuentan con tecnología y equipamiento especializados para proveer servicios de enderezado y pintura, a nivel multimarca.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.