Seminario internacional de Teojama sobre uso de repuestos y servicio

Freddy Paredes, Asesor & logística Hino Motors Manufacturing U.S.A; Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicio Teojama Comercial; Christian Revecho, Vicepresidente Senior Hino Motors Manufacturing U.S.A; Roberto Naranjo, Gerente Sucursal Mayor Quito de Teojama Comercial; Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial y Humberto Castellanos, Asesor Instructor Hino Motors Manufacturing U.S.A.

Teojama Comercial, empresa distribuidora de camiones Hino en el Ecuador, dictó el “Seminario Internacional Uso de Repuestos y Servicio Hino 2017”. La iniciativa tuvo como objetivo mostrar los beneficios de mantener un vehículo operativo, a través de la utilización de mano de obra calificada y repuestos genuinos de alta duración. La actividad estuvo dirigida a cooperativas y compañías de transporte, de entre las que se contó con 67 participantes.

Teojama Comercial pone en práctica su Soporte Total, ofreciendo talleres continuos a sus clientes con el fin de conseguir el máximo rendimiento de sus vehículos con el mínimo gasto. Es importante destacar que para nosotros cada unidad en circulación es una empresa sobre ruedas y nuestra misión es ofrecer productos y servicios que garanticen su éxito”, señaló Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de la empresa nacional. 

El seminario tuvo lugar en Quito y se realizó conjuntamente con Hino Motors Manufacturing USA, de manera gratuita. Se prevé que la actividad se replique en otras ciudades, en los próximos meses.

Destacados:

  • La iniciativa forma parte de la filosofía de Soporte Total que la empresa brinda a sus clientes para que puedan aprovechar las bondades de sus camiones, aumentar su rentabilidad y alargar su vida útil.
  • El Seminario se enfocó en los beneficios de mantener el vehículo operativo, usando mano de obra calificada y repuestos genuinos de alta duración, con el fin de contribuir al correcto mantenimiento para alargar la vida útil de las unidades.
  • De esta manera, la empresa ratifica su compromiso de ofrecer un servicio de calidad e integral a sus clientes.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

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