Teojama Comercial representada en el Hino Parts Skill Contest 

Santiago Rodas, 3er. lugar; Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos;Cristian Salazar, 1er. lugar; y, Juan Carlos Contreras, 2do. lugar

La empresa distribuidora de la marca de camiones Hino en el Ecuador, eligió a surepresentante para la competencia internacional ‘Hino Parts Skill Contest 2016’, organizada por la multinacional de la marca para premiar a las mejores prácticas en cuanto al manejo y venta de repuestos. El ganador, Cristian Salazar, fue seleccionado tras un concurso interno sobre este ámbito, el cual se realiza por segundo año consecutivo en la firma.

La competencia nacional contó con la participación de 25 colaboradores del área de repuestos de la empresa. En una primera etapa, los concursantes asistieron a una prueba teórica en línea, a partir de cuyos resultados se eligieron a cinco finalistas. Los seleccionados, posteriormente fueron sometidos a una prueba de desempeño en vivo, en donde se evaluaron sus habilidades de comunicación, atención al cliente, ventas, codificación, conocimiento del producto, entre otros aspectos. Cristian Salazar resultó el ganador de todo el proceso, tras una mañana llena de suspenso y emoción realizada hace pocos días en la Sucursal Mayor de la empresa en Quito.

hino-conc-2

Gracias a su desempeño, Cristian representará a la empresa en la competencia internacional más importante en el ámbito de repuestos organizada por Hino Motors, a nivel de Latinoamérica y El Caribe. “Agradezco a la empresa por esta oportunidad ya que es una experiencia que me permitirá aprender y crecer más como profesional y como persona. Voy comprometido a desempeñar un excelente papel en el evento y a ganar el concurso para dejar el alto el nombre de la empresa”, comentó el ganador.

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su “promesa de valor” de ofrecer servicios y productos de calidad, mediante iniciativas que promueven el desarrollo de su capital humano.

Destacado:

  • Un total de 25 colaboradores de la empresa participaron en un concurso sobre conocimientos y habilidades en cuanto al manejo de repuestos, como parte de sus procesos de mejora continua.
  • Cristian Salazar resultó ganador y representará a la empresa en la competencia internacional que organiza la multinacional de la marca Hino en el ámbito de repuestos, a nivel de Latinoamérica y El Caribe.
  • El evento será el próximo 7 de noviembre en México.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: