Teojama Comercial renovó y fortaleció su apoyo a “El Nacional”

Ec. Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial y General Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional

 

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana distribuidora de la marca de camiones Hino en el Ecuador, decidió renovar y fortalecer su apoyo económico al Club Deportivo El Nacional. El acuerdo comprende un importante incremento del aporte económico que la empresa entrega al equipo por varios años. El objetivo es continuar fomentando su desarrollo y fortaleciendo el fútbol en el país. El auspicio estará vigente durante todo el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017.

Históricamente El Nacional ha sido un importante semillero de talentos del fútbol ecuatoriano, como Antonio Valencia y Christian Benítez, quienes fueron fichados en clubes internacionales, llevando el nombre del Ecuador a otro nivel en esta disciplina. Es por eso que hemos apoyado a este equipo durante varios años, pensando en lo importante que es que cuenten con los recursos necesarios para cumplir sus metas, más aún cuando siempre han apoyado a futbolistas nacionales”, señaló Pedro Burneo, Vicepresidente de Teojama Comercial.

Gracias al acuerdo, el logo de Teojama Comercial fue reubicado en la parte posterior de la camiseta oficial del equipo. Cabe destacar que esta iniciativa va en línea con la visión socialmente responsable de la empresa y su estrategia comercial.

Destacado:

  • El convenio comprende un importante apoyo económico para promover el plan de desarrollo del equipo y estará vigente durante todo el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017.
  • De esta manera, la empresa ratifica su compromiso de apoyar el deporte ecuatoriano y al talento nacional.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: