Teojama Comercial renovó alianza con Primax del Ecuador

Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial; Andrés Tamayo, Trade Marketing Lubricantes; y, Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios de Teojama Comercial

Teojama Comercial, empresa distribuidora de la marca de camiones Hino en el Ecuador, renovó la alianza estratégica con Primax del Ecuador, a través de la cual se mantiene como el proveedor exclusivo de lubricantes para Teojama. La alta calidad de los productos Shell que comercializa, impulsó el nuevo acuerdo, pues cumplen con los estándares de calidad que exige Hino Motors para el correcto funcionamiento de los motores de sus buses y camiones.

Los motores Hino requieren aceites que cumplan con la norma API CI-4, la cual garantiza que  contienen los aditivos y detergentes necesarios para el funcionamiento de motores con tecnología Euro III y en el caso de la marca Shell, contamos con la línea Rimula, que permite tener la flexibilidad para las exigencias de nuestros clientes con aceites 15W40 (aceite mineral) para cambios de cada 5.000 kilómetros y 10W40 (tecnología sintética) para cambios de cada 10.000 kilómetros, garantizando el rendimiento del motor; y la línea Spirax, que cubre las necesidades de cada uno de los elementos de transmisión como cajas de cambio manuales, automáticas y diferenciales”, explicó Geovanni Proaño, Gerente de Servicios de Teojama Comercial.  

La alianza con Primax beneficia a los clientes de Teojama Comercial, no solo a través de un producto de alta calidad, sino con precios competitivos en relación a talleres no autorizados o lubricadoras. Además, contribuye a preservar la vida útil de los camiones Hino; lo que ha traído como resultado el incremento en un 25%, de las ventas de servicio por mantenimiento preventivo en la empresa.

Destacados:

  • Con esta alianza, Teojama Comercial reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de soporte total a sus clientes, brindando atención integral para el funcionamiento de los motores y alargando la vida útil de buses y camiones.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: