Teojama Comercial reconocida como empresa automotriz más antigua de la AEADE

Daniel Espinosa, vicepresidente de AEADE; Pablo Ordóñez, director de AEADE; Oscar Calahorrano, director de operaciones de AEADE y Pedro Burneo, vicepresidente de Teojama Comercial.

La empresa ecuatoriana, principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, recibió el Reconocimiento a las Empresas más Antiguas de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador, al ser una de las firmas con más de 40 años de afiliación activa al gremio. La correspondiente placa conmemorativa fue entregada en el marco de la inauguración de la feria Automundo 2016, que estuvo a cargo de Gloria Navas, presidenta de la AEADE, la recibió Pedro Burneo, vicepresidente de Teojama Comercial.

La empresa es socia activa de AEADE desde 1976 y durante este tiempo ha trabajado de manera conjunta con todos sus miembros para promover el desarrollo del sector automotor y del país en general. Actualmente genera 250 plazas de empleo directas y es parte de una amplia cadena de valores: 20 proveedores de furgones, plataformas y tolvas para volquetas, 15 fabricantes de carrocerías para buses, todos nacionales; y, 5 proveedores de insumos varios.

Estamos muy honrados por este reconocimiento puesto que demuestra y ratifica la larga trayectoria que tenemos en el mercado automotriz y nuestro liderazgo en el transporte de trabajo, estamos entre las 4 más antiguas del gremio y nos compromete a seguir apostándole al país”, señaló Pedro Burneo, vicepresidente de la empresa.

Actualmente, Teojama Comercial cuenta con 13 puntos de venta en las principales ciudades del país, como Quito, Ambato, Cuenca, Machala, Guayaquil, Manta, Portoviejo y Lago Agrio.

Destacados:

  • Este reconocimiento es un homenaje por parte de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE) a los miembros que son socios activos por más de 40 años.
  • Teojama Comercial fue fundada en 1963 y se afilió a la AEADE en 1976.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: