Teojama Comercial recibió seis premios de Hino Motors Ltd.

Sr. Masashi Onizawa, Senior General Manager de Hino Motors Ltd. (Japón) y Econ. Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial S.A.

 

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, recibió seis galardones por parte de la multinacional Hino Motors Ltd., en reconocimiento a sus excelentes resultados y calidad de servicio registrados en 2016. Los premios se entregaron en el marco de la “Décimo tercera Conferencia Regional de Marketing para Latinoamérica y el Caribe”, evento que se desarrolló en México D.F. hace pocos días.

La multinacional Hino Motors, Ltd. realiza cada año esta conferencia, con el fin de presentar a sus distribuidores los planes del año en cuanto a oferta de productos, y durante su desarrollo se llevan a cabo charlas enfocadas a los ámbitos comercial y de mercadeo, así como premiaciones por resultados del año precedente. La edición de este año contó con la participación de todos los distribuidores de Latinoamérica y el Caribe, así como de altos funcionarios de la casa matriz japonesa, enfatizando la filosofía de “Soporte Total” al cliente a través de la integración de todas las áreas de negocio.  

Los seis galardones que recibió Teojama Comercial fueron: 1,000 Club (reconocimiento a resultados de ventas), Triple Crown (reconocimiento a participación de mercado), Sales Planning Award (excelencia en planificación comercial), PDY (reconocimiento a desempeño del área de Repuestos), SDY (reconocimiento a desempeño del área de Servicio), y Communication Award (excelencia en envío de información / reportes).

De esta manera, la empresa ecuatoriana ratifica su compromiso por seguir contribuyendo de manera eficaz al desarrollo del sector metalmecánico del Ecuador, a través de su segmento de transporte pesado.

Destacados:

  • En el marco de la 13ra Conferencia Regional de Marketing para Latinoamérica y el Caribe, Teojama Comercial fue galardonada.
  • La empresa recibió seis galardones, entre ellos el “1.000 Club” y el “Triple Crown”, reconocimientos que premian los excelentes resultados y calidad del servicio de la empresa durante el año 2016.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.