Teojama Comercial recibe el Ekos de Oro a la eficiencia

Ruben Soria, contador general; Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial y Fabián Gallardo, Director Financiero de Teojama Comercial

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, obtuvo el reconocimiento Ekos de Oro a la eficiencia en la categoría Industria automotriz. Este galardón fue entregado por la Corporación Ekos, en el marco de la Cumbre Empresarial 2016, desarrollada en Quito en los últimos días. Se trata de un incentivo para el sector empresarial, con el fin de promover su desarrollo y liderazgo.

El Premio Ekos de Oro se entrega cada año a las mejores empresas en cuanto a su eficiencia, desempeño y liderazgo empresarial del país. En esta es XIII edición, Teojama Comercial resultó ganadora del primer lugar dentro del sector automotor. “Teojama Comercial mantiene estándares de calidad y eficiencia internacionales, a la altura de la gran empresa japonesa a la que representamos, que es Hino Internacional; agradecemos a la Corporación Ekos por este gran reconocimiento, que sin duda nos motiva a seguir manteniendo e incluso superando nuestros propios índices”, señaló Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

Corporación Ekos selecciona a las empresas ganadoras con base a la información financiera, publicada por la Superintendencia de Compañías. El proceso es auditado por Deloitte.

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso de ser referente de la industria de vehículos de trabajo y transporte de pasajeros en el Ecuador, con presencia a nivel nacional, contribuyendo con el desarrollo del país.

Destacados:

  • Se trata de un reconocimiento basado en los indicadores financieros de las empresas, que se entrega a las que presentan los mejores resultados de un ejercicio fiscal, dentro de cada sector analizado.
  • Dentro del sector automotriz, la compañía obtuvo el primer lugar del Ekos de Oro en eficiencia.

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines