Teojama Comercial participó en “Rally Kaizen 2018” en Bogotá

Geovanny Calvache, Jefe Nacional de Repuestos de Teojama Comercial; y, Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios

La empresa ecuatoriana Teojama Comercial, participó en el Rally Kaizen de Hino Motors 2018, cumpliendo así su octavo año consecutivo de intervención. La competencia, organizada anualmente por la multinacional japonesa, tuvo como fin reunir a todas las filiales de Latinoamérica y El Caribe para poner a prueba sus mejores prácticas en calidad y mejora continua.

La propuesta de la representación nacional, consistió en presentar los resultados de la implementación de herramientas alineadas a la filosofía de Soporte Total de la marca, y los beneficios de estas para el consolidamiento del negocio de postventa.

“Estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, y como parte de este desafío participamos de manera activa en iniciativas que nos ayudan a elevar nuestro nivel competitivo. De esto modo, además nos alineamos a la filosofía Kaizen de mejora continua, que es parte de nuestro ADN corporativo”, indicó Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios.

Destacados:

  • La competencia Rally Kaizen es organizada por la multinacional Hino Motors Ltd., con el fin de reunir a todas las filiales de Latinoamérica y El Caribe para compartir sus mejores prácticas, basadas en conceptos de calidad y mejora continua, establecidos por la marca japonesa.
  • Teojama Comercial presentó los resultados de la implementación de herramientas alineadas a la filosofía de Soporte Total de la marca y sus beneficios.
  • Con este tipo de actividades, Teojama Comercial ratifica su voluntad de trabajar de manera ardua para entregar el mejor servicio, al nivel de la cultura Kaizen.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.