Teojama Comercial obtuvo la Certificación ISO 9001:2015

El equipo de ensamblaje de Teojama Comercial

La empresa ecuatoriana, distribuidora de Hino en Ecuador, obtuvo la certificación ISO 9001:2015 por sus buenas prácticas en ensamblaje del bus Hino AK8JRSA, cuyas partes provienen de Japón. Se trata de una norma que avala el cumplimiento de altos estándares de calidad, así como la optimización de los procesos dentro de una organización, garantizando eficiencia en sus productos y servicios. La nueva norma se enfoca en la gestión del riesgo y la utilización del concepto “Planificar-Hacer-Verificar-Actuar” en todos los niveles de la empresa.

El proceso de certificación nos llevó alrededor de dos años, durante este tiempo realizamos varios cambios en nuestra línea de ensamblaje de manera progresiva, con el fin de que los colaboradores se vayan involucrando en todas las mejoras paulatinamente, sientan sus beneficios y se familiaricen con el sistema para sostenerlo a largo plazo”, señaló Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios de Teojama Comercial.

Los beneficios de la implementación de la norma ISO 9001:2015 comprende desde una mayor participación de los directivos en el sistema de gestión, hasta incluir en toda su gestión una visión basada en el riesgo; un lenguaje más simple, estructura y términos comunes; la alineación de la política y los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad con la estrategia de negocio de la organización.

Con la obtención de este certificado, Teojama Comercial ratifica su compromiso por servir a la comunidad a través de buses y camiones de excelente calidad y en completo cumplimiento con las normas de seguridad más exigentes y actualizadas de la industria”.

Destacados:

  • Teojama Comercial, obtuvo la certificación ISO 9001:2015 para el ensamblaje del bus Hino AK8JRSA. La nueva norma da especial énfasis a la gestión de riesgo y la utilización del ciclo Planificar-Hacer-Verificar-Actuar en todos los niveles de la organización.
  • Esta certificación avala el cumplimiento de altos estándares de calidad en la oferta de productos y servicios de las empresas. Además, constituye una herramienta de gran utilidad para optimizar procesos, obteniendo mayor eficiencia y satisfacción de atención a los clientes.

A.M.

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