Teojama Comercial moderniza la compra y facturación de repuestos

Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial.

Teojama Comercial, principal distribuidor de Hino en Ecuador, habilitó un botón de pagos en su página web para compra y facturación de repuestos. Mediante esta innovación, se optimizan los tiempos de trámite y agilizan los requerimientos de los clientes.

La empresa implementó este nuevo servicio, en línea con su política de mejora continua y compromiso de brindar una atención eficiente y oportuna. El desarrollo del botón de pagos se realizó mediante la plataforma Place to Pay.

Este sistema permitirá incorporar en el futuro más servicios tales como consumos en talleres, pagos de cuotas de CrediTeojama, instalación de dispositivos satelitales, entre otros.

Para acceder a este servicio, basta con dar click en esta opción, llenar un formulario de atención y realizar la negociación que se requiera. Con esto, se generará un presupuesto, y una vez confirmados los datos y valores a pagar, se recibirá una notificación de transacción exitosa.

Finalmente, el asesor comercial recibirá la notificación para el despacho del producto y el cliente podrá recoger el ítem en la hora y lugar acordado, o recibirlo en su domicilio.

“En Teojama Comercial estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia, por lo que siempre estamos en constante innovación. Con este nuevo proyecto, optimizamos el proceso de compra de repuestos, considerando el tiempo que puede implicar esto, más la entrega de los mismos y la movilización.

Ahora, nuestros clientes pueden comprarlos en línea, desde cualquier lugar del país y retirarlos en el punto de venta más cercano“, dijo Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial.

Mediante este servicio digital, Teojama Comercial se adapta a las diferentes necesidades de sus clientes, habilitando esta herramienta vanguardista de e-commerce.

Destacados:

  • Esta modernización se trata de una innovación mediante la cual es posible realizar pagos en línea relacionados a la compra de los repuestos.
  • Los pagos se pueden realizar a nivel nacional e internacional.
  • La empresa tiene previsto incluir más servicios a través de esta modalidad.
  • El “Botón de pagos” está disponible en la página web de Teojama Comercial.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines