Teojama Comercial inició Plan de Capacitación ‘Ecodrive’ 2017

Los participantes en una de las capacitaciones realizadas hasta el momento por parte de Teojama Comercial

 

La empresa distribuidora de la marca de camiones Hino en el Ecuador, inició la ejecución de su Plan de Capacitación ‘Ecodrive’ 2017. Se trata de charlas teóricas y prácticas sobre manejo adecuado, conducción segura, mantenimiento de unidades, consejos para reducir costos en el uso de neumáticos, entre otros aspectos de utilidad para el transporte pesado. En total se prevé realizar 40 a nivel nacional.

Las primeras capacitaciones se llevaron a cabo en Jama, Loja, Portoviejo y Guayaquil; el resto de encuentros se desarrollarán a lo largo de todo el año. Las más cercanas están previstas de la siguiente manera: Quito (4 y 24 de marzo), en la matriz principal de la empresa; en Cuenca (7 y 18 de marzo); Guayaquil (22 de abril); Ambato (12 y 13 de mayo); Guayaquil (3 de junio). 

Las charlas son gratuitas, tienen una duración de 4 horas y están dirigidas a los clientes de la empresa. El horario está abierto a la disponibilidad de tiempo de los beneficiarios. “Los interesados pueden solicitar las charlas acercándose a todos nuestros puntos de atención”, explicó Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios de Teojama Comercial.

Destacados:

  • Las capacitaciones comprenden información técnica y práctica sobre el manejo adecuado, conducción segura, mantenimiento de unidades, tips para reducir costos en el uso de neumáticos, entre otros temas que son de utilidad para el transporte de carga.
  • El plan contempla la ejecución de 40 charlas a nivel nacional, sin embargo, se pueden incrementar si reciben solicitudes adicionales. Las primeras capacitaciones empezaron en Jama, Manta, Cuenca y Guayaquil.
  • De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso de ofrecer un servicio de calidad e integral a todos sus clientes.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.