Teojama Comercial inauguró centro de distribución de repuestos

Personal de Teojama Comercial junto a Christian Revecho, Vicepresidente de Hino Motor Manufacturing (HMM USA) y a Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial 

La empresa ecuatoriana distribuidora de camiones Hino en el país, inauguró una nuevo Centro de Distribución de Repuestos en su casa matriz de Quito. La firma invirtió alrededor de 400.000 dólares en infraestructura, con el fin de fortalecer su servicio postventa e incrementar su tasa de atención del 94% al 96%.

El proyecto incluyó la construcción en un área de 1.500 metros cuadrados, su equipamiento con un amplio y variado portafolio de repuestos originales y, la implementación de procesos con altos estándares de calidad y eficiencia en manejo de inventario, logística y respuesta a requerimientos de los clientes.

La nueva bodega cuenta con una infraestructura moderna y funcional. Su diseño fue definido bajo los estándares de Hino Motors Ltd. y apunta a reducir los recorridos de recolección y almacenamiento de repuestos, lo que redundará en un flujo más ágil y estable para las necesidades de los clientes.

“En Teojama Comercial estamos en constante innovación para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. En esta ocasión implementamos un nuevo Centro de Distribución, cambiando totalmente el concepto tradicional de este espacio. Generalmente, éstos no suelen ser considerados de manera estratégica y nosotros, al contrario, desarrollamos espacios funcionales y eficientes para asegurar la calidad de los repuestos, con el fin de consolidar aún más la confianza de nuestros clientes, ya que es el distintivo que nos identifica en el mercado”, señaló Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial.

Cabe destacar que, la empresa cuenta con 12 puntos de venta a nivel nacional, cada uno con su propia bodega y surtido completo de repuestos originales de la marca.

Destacados:

  • El proyecto tuvo una inversión de $200.000 dólares y tiene como objetivo fortalecer el servicio postventa de la empresa, mediante una bodega con procesos eficientes de inventario de repuestos y rapidez logística.
  • El nuevo espacio ocupa 1.500 metros cuadrados, además de un diseño funcional para reducir los recorridos de recolección y almacenamiento.
  • Con esta innovación, la compañía se estableció como meta mejorar la tasa de servicio del 94% al 96%;que resume la misión de la empresa, que es ofrecer una respuesta efectiva, tanto en tiempo, como en stock adecuado”.
  • La asistencia Hino brinda programas de mantenimiento y soporte técnico. De esta manera, la empresa fortalece su posicionamiento como un referente de servicio de alta calidad en el sector automotor”.

M.G. / AUTO Magazine

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