Teojama Comercial impartió técnicas de manejo eficiente

Grupo de socios del Consorcio Mejía Britoque participó en el taller de capacitación.

La empresa ecuatoriana distribuidora de Hino impartió un taller sobre técnicas de manejo eficiente a 140 socios del Consorcio Mejía Brito. La iniciativa forma parte del programa de capacitación ECODRIVE, que la empresa impulsa para apoyar a sus clientes en el adecuado mantenimiento y operación de sus unidades, tras efectuar sus compras. Las capacitaciones se realizan durante todo el año.

En los talleres… compartimos conocimientos claves para que los conductores de buses y camiones mejoren la operación de sus unidades, como por ejemplo: aplicación de freno de servicio, aplicación de freno auxiliar (de escape), aplicación de acelerador, relación de rendimiento de combustible con un vehículo bien mantenido versus uno con anomalías, ahorro de combustible mejorando las prácticas de conducción”, explicó Carlos Tapia, Jefe de Taller de la Sucursal Mayor Quito Sur.

2

 Durante el taller

Con esta iniciativa, la empresa busca contribuir a la reducción de los costos de operación de las unidades que vende, fomentando un adecuado mantenimiento de los vehículos y así cuidando la economía de sus propietarios. Cabe destacar que el programa de capacitación cuenta con técnicos profesionales de la empresa e Hino Motors, y con planificaciones semestrales, en donde se contemplan talleres en diferentes puntos del país. En esta ocasión, se realizó el primer taller en la nueva planta que acaba de inaugurar la empresa en el sur de Quito, cuyo objetivo es brindar acompañamiento técnico y profesional a los clientes, ratificando su respaldo y compromiso con el sector.

3

Destacados:

  • La iniciativa forma parte del apoyo permanente que la empresa brinda a sus clientes después de la compra de sus unidades.
  • Las jornadas están enfocadas en brindar conocimientos para mejorar la operación de los automotores para reducir los costos que se generan en combustible, neumáticos, reparaciones mayores, entre otros.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: