Teojama Comercial fue sede del Skill Contest Hino 2017

Shigehiro Matsuoka, Manager Officer de Hino Motors; Mayor Manual Malo, Presidente del Directorio de Teojama Comercial; y, Manuel Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial

 

Teojama Comercial, empresa distribuidora de la marca de camiones Hino en el Ecuador, fue sede de la quinta edición del Skill Contest Hino 2017, para Latinoamérica y el Caribe, uno de los concursos de habilidades técnicas y mecánicas más importantes de la industria automotriz a nivel mundial. De un total de 11 países participantes de la región, Ecuador obtuvo el cuarto puesto a través del equipo Teojama Comercial, conformado por William Herrera y Hugo Guamán.

Teojama Comercial fue elegido como sede para este concurso internacional, por contar con una de las mejores infraestructuras en Latinoamérica, en este caso la Sucursal mayor ubicada al sur de Quito. El Skill Contest es una competencia que organiza la multinacional Hino, con el fin de poner a prueba los conocimientos técnicos de sus distribuidores y premiar el desempeño de los mejores. “Es una iniciativa que nos permite mejorar nuestros procesos y estar a la vanguardia con estándares y normativas de calidad que Hino exige, por lo que es un honor y un desafío haber logrado el cuarto lugar, seguiremos avanzando para alcanzar un mejor puesto en el próximo concurso”, comentó Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios de Teojama Comercial.

La competencia consistió en la aplicación de tres pruebas: mantenimiento preventivo, medición de componentes/repuestos, de acuerdo a los manuales; y, diagnóstico/reparación de fallas electrónicas y eléctricas en camiones. Guatemala, Colombia y Perú obtuvieron los primeros tres lugares.

Destacados:

  • De esta manera, Teojama Comercial cumplió con una jornada exitosa y llena de desafíos, ratificando su compromiso por continuar trabajando por la excelencia de sus técnicos y la calidad del servicio que prestan.
  • De un total de 11 países participantes de Latinoamérica y el Caribe, Teojama Comercial obtuvo el cuarto puesto dentro este concurso regional de habilidades técnicas y mecánicas.
  • Los concursantes participaron en pruebas de mantenimiento, medición de componentes y diagnóstico de camiones.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: