Teojama Comercial firmó convenio con Centro Diesel

Óscar Muñoz, propietario Centro Diésel; Liliana Jaramillo, gerente Centro Diésel; y, Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial

Teojama Comercial, empresa nacional distribuidora de la marca de camiones Hino en el Ecuador, firmó un convenio estratégico de subdistribución con la comercializadora de autos Centro Diesel. Con este acuerdo, la empresa ratifica a Centro Diesel como su distribuidor oficial para la zona sur del país.

Con este acuerdo, Centro Diesel se convierte en distribuidor de toda su cartera de productos y prestará los servicios correspondientes, con todos los estándares de calidad que exige Hino Motors.

Teojama Comercial eligió a este aliado estratégico con la finalidad de ampliar su cobertura en el país. La seriedad y trayectoria de la firma lojana fueron las razones que motivaron su elección. Con ella, la zona sur del país podrá acceder a la cartera de productos de la marca.

“Hemos trabajado con Centro Diesel desde hace doce años, tiempo en el cual la empresa ha demostrado su calidad y excelencia. Estamos muy contentos de firmar este acuerdo, y felicitamos el compromiso para continuar posicionando a la marca como un referente en la industria de vehículos de trabajo y transporte de pasajeros”, señaló Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de la automotriz.

Destacados:

  • Se trata de un acuerdo, a través del cual la empresa ratifica a Centro Diesel como el representante oficial de la marca Hino en toda la provincia de Loja, convirtiéndose en su distribuidor para la zona sur del país.
  • A través de esta alianza, la firma lojana podrá ofertar una cartera de productos Hino constituida por 3 series que abarca 13 modelos.
  • Mediante el Centro Diesel, Teojama Comercial brindará toda la garantía y respaldo de marca a la zona sur del país.
  • El convenio tendrá un año de duración, y con este se espera potenciar el liderazgo de la marca, con calidad de servicio.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.