Teojama Comercial entregó nueve buses a Transportes Guadalajara

 Directivos de Teojama Comercial, directivos y socios de la Cooperativa de Transportes Guadalajara y del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, durante la entrega de las 9 unidades

 

La empresa ecuatoriana distribuidora de la marca de camiones Hino en el Ecuador, entregó nueve buses de la marca a la Cooperativa de Transportes Guadalajara. Esto como parte del convenio de renovación de flota vehicular que firmaron ambas empresas en días pasados y que cubre la adquisición de 29 unidades en total. Es el vigésimo segundo año consecutivo (22) que esta empresa de transporte se ha mantenido como cliente de Teojama Comercial, gracias a la calidad de sus productos y servicios.

Las nueve unidades adquiridas por la Cooperativa de Transportes Guadalajara serán destinadas a cubrir la ruta Oyacoto – Eloy Alfaro (Quito). Se trata de buses Hino, modelo FC9JKSZ, con capacidad para 35 pasajeros, aptos para rutas interparroquiales, gracias al tamaño y versatilidad de su modelo.

Desde 1995, la Cooperativa de Transportes Guadalajara confía en los productos y servicios que le brinda Teojama Comercial, y una vez más, gracias al Crédito Directo que brindamos, logramos concretar esta importante compra”, explicó Pedro Burneo, vicepresidente de Teojama Comercial, durante el evento.

Cabe destacar que la adquisición de las nuevas unidades se da con el fin de dar fiel cumplimiento a las normas emitidas por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, orientadas a mejorar la seguridad y el servicio al usuario.

La entrega incluyó las unidades de buses, así como los documentos habilitantes: placa y matrícula, y tuvo lugar en Taller de Calderón de la empresa, en presencia de los directivos de ambas compañías, de algunos socios y de autoridades del Municipio de Quito.

Los buses entregados cuentan con garantía de 2 años o 100.000 km, para aportar a su perfecto funcionamiento, solvencia y operatividad, como parte del convenio de renovación de flota vehicular firmado entre las partes. 

Destacados:

  • La empresa de transporte confió en Teojama Comercial por vigésimo segundo año consecutivo y, en esta ocasión, le adjudicó la entrega de nueve unidades de buses, para el servicio interparroquial.
  • Se trata de buses Hino, modelo 2017, con capacidad para 35 pasajeros. Cada uno cuenta con todos los documentos habilitantes para su circulación inmediata en la ciudad.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: