Teojama Comercial en “Festival Japonés Matsuri 2018”

Mauricio Vergara, Coordinador Corporativo Teojama Comercial; Eco. Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo Teojama Comercial y Roberto Naranjo, Gerente Sucursal Quito Sur Teojama Comercial

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en Ecuador, fue parte del Festival Matsuri 2018, evento cultural organizado con el aval de la Embajada de Japón en el país para celebrar el centenario de relaciones diplomáticas y comerciales entre Ecuador y Japón (1918-2018).

La firma automotriz ecuatoriana participó como auspiciante del evento, en representación de la marca japonesa HINO, donde entregó información de su portafolio de buses y camiones, así como de su servicio post venta a nivel nacional, a través de su stand corporativo.

“Nos complace ser uno de los invitados de este importante evento que reafirma la relación bilateral entre los dos países. En este encuentro queremos reafirmar la calidad y solidez que mantenemos como una empresa orgullosamente ecuatoriana. Además de nuestro compromiso para alcanzar el liderazgo en ventas y servicio, que no sólo aporta al dinamismo comercial del sector del transporte pesado, sino que nos muestra como una oportunidad más atractiva para la inversión extranjera, destacó Mauricio Vergara, Coordinador Corporativo de Teojama Comercial.

Destacados:

  • Se trató de un evento cultural, que reunió a más de 37 mil personas, con el fin de celebrar el centenario de relaciones diplomáticas y comerciales entre Ecuador y Japón.
  • Durante el encuentro, Teojama Comercial participó como auspiciante de una de las marcas niponas más importantes: Hino Motors.
  • A través de un stand corporativo, la marca exhibió su cartera de buses y camiones, y expuso su servicio post venta a nivel nacional.
  • Durante el festival, la empresa contó con la presencia del Economista Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial, así como de personal corporativo y de ventas.
  • La empresa ratificó su afianzamiento con el país oriental, gracias a la calidad de su servicio y stock de productos.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.