Teojama Comercial continúa con revisión gratuita de camiones

Teojama Comercial continúa desarrollando su “Programa Hino Customer Care 2017” -Clínica del Cuidado-. Esta revisión técnica gratuita (diagnóstico) para los camiones de la marca en Ecuador a través de jornadas desarrolladas en sus talleres, contempla la inspección de 48 puntos mecánicos y todos los niveles líquidos de los vehículos. El objetivo es dar a conocer a los propietarios, a detalle, el estado de sus unidades para que decidan realizar los ajustes necesarios en sus vehículos y los mantengan en óptimas condiciones.

La programación contempla 14 eventos en total, para alcanzar a revisar 450 camiones. Las próximas jornadas se realizarán en Quito y Guayaquil el 08 de julio, en Cuenca el 15 de julio, en Manta 10 de agosto y finalmente en Quito el 25 de agosto de 2017.

En caso de que el camión a revisar cuente con tecnología Euro 3, la empresa como valor agregado realiza un diagnóstico electrónico, con el fin de conocer el estado del sistema protegido de la computadora, así como de los componentes del sistema de inyección electrónica. Adicional, se realiza la limpieza del sistema de combustible, siendo la mano de obra gratuita, mientras que el cliente cancela el producto utilizado

2

Destacados:

  • El proyecto comprende una revisión total de los camiones Hino de sus clientes, que incluye: diagnóstico, recomendaciones y limpieza de los vehículos. El objetivo es promover el correcto mantenimiento de las unidades, alargar su vida útil y evitar gastos innecesarios.
  • El programa se lleva a cabo a nivel nacional. Las próximas revisiones se realizarán en Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.