Teojama Comercial capacitó a su equipo de ventas

Fuerza nacional de ventas de Teojama Comercial

Teojama Comercial, distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, capacitó a su fuerza de ventas sobre su nuevo portafolio de vehículos. El taller comprendió una explicación completa de la Serie 500 de camiones medianos Hino, con el fin de que sus ejecutivos comerciales conozcan los pormenores de estos recientes modelos y puedan brindar  la información necesaria a los clientes.

El taller se llevó a cabo durante dos días y abarcó los siguientes puntos: características y mejoras de los nuevos modelos; repuestos y mantenimiento; precios. Además, se impartió técnicas de ventas y atención al cliente.

“Es muy importante que la fuerza de ventas y servicios estén bien informados para poder ofrecer el producto de la mejor manera y con absoluto conocimiento de los modelos que se están ofreciendo. Cabe destacar que Hino cambia de tecnología cada 5 años, aproximadamente”, señaló Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial.

La capacitación estuvo a cargo de Pedro Burneo y Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios de Teojama Comercial.

Destacados:

  • El taller comprendió una explicación completa de los nuevos camiones Hino: características y diferencias con los modelos anteriores, repuestos y mantenimiento, técnicas de venta efectivas y atención al cliente.
  • Esta actividad forma parte de los procesos de calidad y mejora continua que la compañía impulsa para ofrecer un servicio de excelencia.
  • En la capacitación participaron más de una docena de colaboradores procedentes de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato y Manta.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: