Este 29 de julio rallie conjunto del TAC, CAC y CADCH

El Tungurahua Automóvil Club informa que ha tomado la decisión de unirse al Cotopaxi Automóvil Club y al Club Automovilístico de Chimborazo para la realización del rally que contará como la tercera válida del campeonato provincial, que en esta ocasión se llevará a cabo en Saquisilí provincia de Cotopaxi, este sábado 29 de julio

La dirección informó que esta competencia es válida para los 3 campeonatos provinciales, de Tungurahua, Cotopaxi y Chimborazo; en el que se contará con la participación de los mejores pilotos de la zona centro del país y de todo el Ecuador. 

La revisión administrativa, mecánica y de seguridad se realizará en el parqueadero del parque Naútico de Saquisilí a partir de las 07:30 hasta las 11:00 horas. Los participantes deben cumplir con el ingreso puntual a la revisión mecánica, de acuerdo al horario establecido para cada una de las categorías.  

El Super prime de clasificación iniciará a las 11:35 horas, con un total de 3,8 km. A continuación, se dará a conocer el orden de partida de las categorías de tracción a dos ruedas y se escogerá el orden de partida de los inscritos en la categoría N4.

De inmediato se continuará con el desarrollo de la competencia, en la que el segundo y cuarto primes tienen un recorrido de 23,4 km.; mientras que el tercero y quinto primes suman un recorrido de 9,8 km. La competencia tiene un total de 70,2 km. en primes

2.

Tras finalizar la carrera, la lectura de resultados y la premiación se realizarán en el parque Naútico de Saquisilí.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: