Stand de Renault elegido mejor en su categoría en AutoMundo 2018

Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault, y Pablo Burbano, gerente de marketing de Renault, con el premio al mejor stand

Renault recibió a más de 55 mil visitantes en la feria de autos más esperada del año, la feria “Automundo 2018”. Su participación en el evento automotriz más importante de Ecuador la inició celebrando su aniversario 120, y para ello mostró “versiones limitadas 120 años” de algunos de sus modelos, entre los que destacó el sedán Logan Crossover, “el primer sedan en el país de esta clase”, así como el Duster Extreme, un SUV todo terreno full equipo.

La feria fue organizada por AEADE, Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador, cuyo objetivo es presentar y promocionar toda la oferta de vehículos livianos que existe en el país para incentivar las ventas de este sector y satisfacer las necesidades de los ecuatorianos en esta área. Es así que las marcas participantes, como en el caso de Renault, presentaron exclusivas novedades y su cartera de producto, para conocimiento de los asistentes.

El Renault Logan Crossover sedán, presentado en la feria

Por iniciativa del ente organizador, la Aeade, se designó un jurado compuesto por los representantes de los medios especializados en la Industria Automotriz, entre los que estuvo AUTO Magazine, que eligió y premió la creatividad e innovación de los mejores espacios expuestos por las marcas participantes en la feria, en estricto apego al cumplimiento de los términos exigidos por el Reglamento de AutoMundo, como parámetro principal, y en base al diseño, la originalidad y el contenido expuestos, como complementos.

Y, en este año, el stand de la marca francesa, representada por AYASA en Ecuador, fue galardonado como el mejor de Automundo 2018 en la categoría de 300 a 500 mts2, con lo que se reconoció el trabajo realizado por el equipo de Renault para exponer sus productos y servicios a los visitantes del evento.

De manera paralela, Renault contó con la presencia de Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, a quien nombró como madrina de su stand, quien fue parte de la presentación de la marca en esta feria.  Como se sabe, Virginia es usuaria de un vehículo Duster, que le fue entregado para que, en su reinado, cumpla con las diversas actividades de labor social que su nombramiento le demanda.

Sebastián Mena, jefe de zona – Renault; Andrea Valenzuela, Operational Area Manager-Grupo Renault; Javier Muñoz, subdirector comercial Renault; Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018; y, Pablo Burbano, gerente de marketing Renault, con el Duster Extreme

Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault en Ecuador, agradeció la designación para el stand de la marca como ganador en su categoría, en justo reconocimiento al esfuerzo desplegado por el personal de Renault en su diseño, montaje y exposición.

 Destacados:

  • El Renault Logan Crossover fue el protagonista del stand de la marca, en Automundo 2018.
  • Renault fue elegido como el mejor stand de Automundo 2018 en la categoría de 300 a 500 mts2.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.