Silence presentó su Delivery S03 eléctrica en Ginebra

Silence presentó en Post-Expo 2017, la feria más importante del sector logístico, su nuevo modelo de eléctrico delivery S03, el primer scooter de tres ruedas especialmente pensado para el reparto de última milla. La S03 cuenta con un exclusivo sistema de estabilización en parado desarrollado por Silence junto a dos ruedas traseras.

Post-Expo 2017, la feria Internacional más importante del sector de la logística postal, que se celebra entre el 26 y el 28 de septiembre, sirvió como para la presentación del primer scooter de tres ruedas especialmente diseñado para el reparto de última milla, cuya característica principal son sus tres ruedas, dos de ellas montadas en el eje trasero.

El fabricante español ha desarrollado este nuevo scooter eléctrico para hacer más eficientes los trabajos de reparto. Sin lugar a dudas lo que destaca de la S03 es su exclusivo sistema de estabilización en parado, desarrollado por Silence que, junto a las dos ruedas traseras, hacen que tenga una mayor adaptación en terrenos irregulares. Además, incorpora sistema de frenada combinada y marcha atrás, para facilitar las maniobras.

2.

Silence S03

Cuenta con dos motores de 4 kW de potencia, alimentados por una batería cuya capacidad puede elegirse entre 4 o 6 kWh, con una autonomía homologada de hasta 215 kilómetros (EURO IV). La S03, al igual que el modelo S02, se pueden configurar con sistema de batería extraíble que facilita la recarga y el intercambio de batería para mantener la motocicleta siempre en funcionamiento.

Su baúl trasero y el gancho delantero soportan hasta 120 kg de carga (100 detrás y 20 delante), con una capacidad total de 395 kilogramos de peso máximo autorizado. (M.E.)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: