Shell es proveedor global N° 1 de lubricantes por 11 años

Por 11 años consecutivos, Shell mantiene su liderazgo en la industria de lubricantes, al haber sido elegido como el proveedor global N° 1, según el último estudio realizado por la empresa Kline & Company 2017, sobre el mercado global de aceites.

Con este reconocimiento, Shell Lubricantes inicia la segunda década de liderazgo en esta industria, al obtener el 11% de participación del mercado, donde sus ventas se dividen en partes iguales para el retail automotriz, así como para el sector comercial e industrial.

Shell Lubricantes cuenta con una sólida red de 80 macro distribuidores y 1.200 distribuidores; además de una cadena de distribución de clase mundial de 5 plantas de aceite base, 10 plantas de grasas y 40 plantas de mezclado, lo que le permite cumplir con las demandas del mercado mundial.

El liderazgo de Shell Lubricantes también se debe a la red de centros tecnológicos que tienen en Houston, Hamburgo y Shangái, en los cuales se encuentran 200 científicos dedicados a la investigación y desarrollo de nuestros productos.  Por ello, Shell cuenta con productos de vanguardia para todo tipo de vehículo o maquinaria industrial, siendo sus lubricantes sintéticos el primer lubricante en más de 100 países fabricando a partir de gas natural, basado en la Tecnología Gas-a-líquido y comercializado como Shell PurePlus Technology.

En Ecuador, PRIMAX es el macro distribuidor de lubricantes Shell.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: