Servicios médicos de MotoGP™ reconocidos por Forbes

Dr. Ángel Charte, Director de los Servicios Médicos de MotoGP™ (segundo desde la izq.)

El Director de los Servicios Médicos de MotoGP™, Ángel Charte, y el especialista en traumatología, Xavier Mir, han sido incluidos en la lista de los mejores médicos de España, según Forbes. Ambos son miembros de la Dirección Médica de MotoGP™: el Doctor Charte está al mando del Departamento de Medicina Interna del Hospital Universitario Quirón Dexeus en Barcelona, donde el Doctor Mir también dirige las cirugías de la mano y microcirugías en el Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

1.Dr. Xavier Mir, especialista en traumatología; el piloto de MotoGP Tito Rabat; y, el Dr. Ángel Charte, Director de los Servicios Médicos de MotoGP; médicos catalogados entre los mejores de España, según Forbes (Foto: Motorsport)

El hospital forma parte del Grupo Quirónsalud, que se convirtió en Dirección Médica de MotoGP™ a partir del Gran Premio de Catalunya, reforzando la relación entre ambas partes, que comenzó en 2013. Desde entonces, MotoGP™ ha contado con los servicios médicos del Doctor Ángel Charte y del Doctor Xavier Mir, además de con los de Enric Cáceres, especialista en columna vertebral y profesional también en el Hospital Universitario Quirón Dexeus. (MotoGP)

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.