Servicio gratuito de grúa 24/7

Los conductores se encuentran expuestos a diferentes situaciones en su día a día. Pensando en sus clientes y en como contrarrestar inconvenientes, Nissan en Ecuador lanza el nuevo servicio de grúa con asistencia gratuita. Si el automóvil sufre un daño que lo inmovilice, será transportado al concesionario autorizado más cercano de la marca, poniendo así a disposición una asistencia diseñada y pensada como opción ante un importante requerimiento de los clientes.
Consiente de estas necesidades, el nuevo servicio de grúa brinda varias ventajas a los usuarios de la marca con el fin de brindarles la mayor satisfacción y respaldo:
  • El servicio de grúa es gratuito para vehículos de la marca.
  • Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Al ingresar el vehículo a los centros de servicio autorizado de la red, los clientes podrán contar con 1 año de garantía en mano de obra en reparaciones de carrocería y pintura.
  • 6 meses o 10.000 km en repuestos instalados y mano de obra en trabajos mecánicos.
El servicio se encuentra disponible en las provincias de: Pichincha, donde incluye la vía Alóag – Santo Domingo; Guayas, Azuay, Manabí y Tungurahua.
Para la marca es importante que el cliente se sienta respaldado y seguro. Es pensando en esto que se tiene a disposición una amplia gama de repuestos originales, profesionales especializados, tecnología de vanguardia y calidad”, comenta Martín Álvarez,  gerente de carrocería y pintura de la marca en Ecuador.
Se debe tener en cuenta las siguientes condiciones para acceder al servicio:
  • 100 km. de recorrido gratuito, si el vehículo es reparado en los centros de servicio autorizados de la red de Automotores y Anexos.
  • A partir de los 100 km. el cliente deberá cancelar $1 por cada km. adicional recorrido.
  • En caso de preferirse un taller no autorizado por la marca, el costo del servicio de grúa 24/7 será asumido 100% por el cliente.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.