Segunda Válida de la Copa Pulsar ya tiene ganadores

El podio de la Categoría A

La  segunda válida de la Copa Pulsar 2017, que en este año celebra su quinto aniversario, se llevó a cabo este fin de semana en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha y estuvo cargada de emoción y adrenalina.

En la Categoría A – Pulsar 200 cc (NS/AS/RS), los ganadores fueron:

UBICACIÓN NOMBRE Y APELLIDO NÚMERO DE COMPETIDOR TIEMPOS
Primera Jonathan Uribe 22 2:02.769
Segunda Memo López 31 2:02.783
Tercera Gustavo López 38 2:02.953

 

En la Categoría B Novatos, en el podio estuvieron:

UBICACIÓN NOMBRE Y APELLIDO NÚMERO DE COMPETIDOR TIEMPOS
Primera Sebastián Castillo 36 2:10.190
Segunda Juan Pablo Cevallos 33 2:13.684
Tercera Santiago Celi 39 2:13.892

2.-BEl podio de la Categoría B

Esta copa monomarca cuenta con el aval del Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (CATI) y de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM). En lo que va del año se han realizado ya dos de las tres válidas preestablecidas, corridas en la pista ubicada en las afueras de la ciudad de Ibarra.

Este año se determinó que las motocicletas de 200 centímetros cúbicos tienen dos categorías; la primera, la Categoría 200 cc Stock A, incluye a las motocicletas Pulsar 200 NS, 200 AS y 200 RS, para pilotos con trayectoria, que ya hayan participado en campeonatos de motovelocidad en años anteriores. Y, la Categoría 200 cc Stock B, que incorpora a las motocicletas Pulsar 200 NS/AS y RS, pero para pilotos novatos, que nunca hayan participado en campeonatos de motovelocidad.

La tercera válida se cumplirá el sábado 11 y domingo 12 de noviembre, en coincidencia con la final del Campeonato Nacional de Motociclismo.

Destacados:

  • Indian Motos y Racing Parts son nuevamente las empresas patrocinadoras de la monomarca de motociclismo líder en el país.
  • La segunda válida dejó como ganadores a Jonathan Uribe y a Sebastián Castillo en las categorías A y B, respectivamente.
  • Para esta edición -del quinto aniversario de la Copa- el premio principal es una motocicleta Bajaj Pulsar 150 CC NS cero kilómetros.

Campeonatos similares de la marca se desarrollan también en México, Colombia y Argentina.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: