Se realizó Torneo de Golf Mercedes Trophy 2017

Alejandro Vaya, Director de Ventas Automóviles y Marketing; Guillermo González, ganador de la Primera Categoría; Carlos Chávez, ganador Segunda Categoría; Alejandro Villareal, ganador Tercera Categoría y John Edgerton, representante de la Comisión de Golf del Club los Arrayanes

 
El pasado mes de julio, Mercedes-Benz realizó su Torneo Anual de Golf Mercedes Trophy 2017 en el Club los Arrayanes. En el torneo participaron 130 jugadores, de entre los que salieron los tres ganadores, uno por cada categoría jugada, quienes obtuvieron un cupo directo a la gran final regional en Cartagena, Colombia.

El evento tuvo una gran acogida, reflejada en la participación de los más importantes clientes de la marca y amigos más allegados. El evento deportivo generó una gran dinámica gracias a la calidad y variedad de los jugadores; quienes, además, participaron en rifas y concursos, gracias a las empresas aliadas y patrocinadores.

El MercedesTrophy 2017, apoyó a la Fundación Asonic a través de la donación de recursos económicos provenientes del torneo. La fundación dirige un albergue que da sustento a las familias de niños con cáncer que llegan a Quito desde diferentes provincias para sus tratamientos.

Alejandro Vaya, Director de Ventas Automóviles y Marketing de Autolider, Distribuidor General de Mercedes-Benz en Ecuador, agradeció la participación de los jugadores, así como el apoyo del club anfitrión y de todas las firmas auspiciantes, que hicieron posible este evento.

Los ganadores fueron:

Modalidad: Stableford Con Handicap

Primera Categoría: Guillermo González

Segunda Categoría: Carlos Chávez

Tercera Categoría: Alejandro Villarreal

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario